¿Qué hacemos?

Qué hace la Fundación ALIVE?

Fundación ALIVE creó la Estrategia NUEVA LIFE® basada en 4 pilares fundamentales para ser humano (Nutrición – Educación – Vida y Salud – Amor), cada uno está representado por un color y de acuerdo a estos pilares realizamos las siguientes actividades cada semana, durante todo el año:

1. NUTRICIÓN

Entrega de meriendas saludables a los niños, avaladas por profesionales en nutrición.

2. EDUCACIÓN

Actividades pedagógicas en salud con los niños, docentes y familias, lideradas por profesionales en pedagogía infantil.

3. VIDA Y SALUD
  • Promoción de la salud y prevención de la enfermedad lideradas por profesionales de salud.
  • Apoyo y asesoría para eliminar o disminuir las barreras de atención en salud y facilitar el acceso a terapias especializadas.
  • Ejercicio y actividad física guiada y supervisada por profesionales en educación física
4. AMOR

Actividades de diversión, juego, esparcimiento y manejo de emociones con los niños lideradas por profesionales en psicología.