¿Quiénes somos?

FUNDACIÓN ALIVE

La palabra ALIVE traducida al español significa “vivo”, “con vida” y nuestro logo es un niño o niña sonriendo y feliz.

Fundación ALIVE creó la Estrategia NUEVA LIFE® basada en 4 pilares fundamentales para ser humano (Nutrición – Educación – Vida y Salud – Amor), cada uno está representado por un color y de acuerdo a estos pilares realizamos las siguientes actividades cada semana, durante todo el año:

Cómo nació Fundación ALIVE?

Por el sueño de una mujer que creía en la niñez como base del éxito de la sociedad. Ella era mi madre, María Elsy Chávarro, una amorosa profesora de inglés que falleció prematuramente a causa del cáncer dejando su legado de amor y servicio.

Sabemos que durante los primeros años de vida incluyendo la etapa prenatal, los niños necesitan nutrición, protección y estimulación para que su cerebro se desarrolle correctamente. Sin embargo, según UNICEF se estima que el 43% de los niños menores de 5 años no alcanzan su potencial de desarrollo.

Queriendo mejorar esta realidad, junto con el Neurólogo Mario Zabaleta, el Ingeniero Hernán Silva y nuestras familias, creamos la Fundación ALIVE para traer más amor al mundo a través de nuestro trabajo.

LOGO FUNDACION ALIVE ok-01

PERSONAS CLAVE